Vámonos.

Me disponía a bajar del altillo una maleta para hacer el equipaje…supongo que es lo que suele hacerse al iniciar un viaje. El caso es que, estando ya con ella en la mano, lo he pensado mejor y he vuelto a dejarla en su sitio. Creo que hay viajes que hay que hacer con lo puesto…sin equipaje y sin mapas.

Siempre me gustó escribir, aunque nunca me atreví a hacerlo en público hasta hace poco tiempo. Hasta que decidí que quería hacerlo, que era el momento. Entonces comprendí que el miedo se vence ignorándolo, se trata de cerrar los ojos, contar hasta tres y hacer lo que hasta ese momento no pensabas que fueses capaz de realizar.

Ahora voy a iniciar un viaje. Un viaje sin equipaje ni mapas porque, realmente, lo importante no es el destino sino el trayecto. No es el final sino el durante. No es la ruta, es la improvisación. Y os invito a venir conmigo, ya que lo mejor de los viajes es la compañía, eso es lo que los hace únicos. Sin planes, sin brújula, sin prisa…pero con ganas y con emes…dos para ser más exactos. Esas me las llevo, van siempre conmigo.

Creo que lo tengo todo…yo, mis emes y todo el que quiera venir de viaje. No sin mis Emes…Vámonos.

8 comentarios en “Vámonos.

Responder

