Tenemos que hablar…

Del sonido de la cremallera de mi vestido cuando la bajas lentamente.

De cómo se eriza la piel de mi cuello cuando apartas mi pelo y me susurras rozando con tus labios el borde de mi oído.

De cuando mi ropa cae al suelo y me abrazas por detrás.

De los botones de tu camisa…de cómo los desabrocho uno a uno, despacio, mientras te miro a los ojos… De cómo se acelera tu respiración cuando te la quito y beso tus hombros.

De cómo perfilas mis labios con tu dedo, de cómo siento que vibran porque saben lo que va a ocurrir.

De cómo acercas lentamente tus labios a los míos, de ese beso que comienza antes de rozarlos.

Tenemos que hablar…

De las palabras innecesarias cuando habla la piel.

De la mirada que sabe, que pide, que cuenta.

De la energía brutal entre dos cuerpos que se apasionan.

De ese deseo que se hace tan real que podría tocarse.

De los besos que siempre descubren nuevos caminos.

De tus caricias en mi piel, siempre encontrando caminos nuevos sin planos, sin mapas.

Tenemos que hablar…

De esos besos lentos, largos y profundos. De nuestras lenguas que se buscan, que se conocen, que se enredan.

De esos momentos en los que no hay tiempo, ni lugar, ni historia. Y no hace falta. Solo tú y yo.

De esas batallas en las que, muchas veces, vence quien se rinde. Batallas de terminar rendidos los dos, agitados, agotados y pidiendo revancha.

De la respiración agitada, de los jadeos, de los gemidos, de pieles ardiendo y sin querer que se apaguen.

De deseos y explosiones, de puntos débiles, de piel erizada, de lugares excitantes, de llegar y llevar al límite, de buscar, provocar, probar y comprobar, de juegos sin normas.

Tenemos que hablar…

De tantas cosas…pero mejor lo dejamos para luego. Creo que tenemos cosas por hacer.

4 comentarios en “Tenemos que hablar…

Responder

