Podría…

  1. Podría…mirarte a los ojos, sostenerte la mirada, comprender lo que dicen los tuyos y leer más allá de tus pupilas.

Podría…acercarme muy levemente a ti, dejar que te acercaras tú…despacio, muy despacio…y parar mis labios a un milímetro de los tuyos sin llegar a besarte.

Podría… escucharte hablar, sonriendo, disfrutar de una conversación contigo mientras observo tus labios e imagino que me susurran algo muy diferente a lo que me estás contando. Lo haría muy discretamente pero lo notarías y, seguramente, perderías el hilo de la conversación de vez en cuando.

Podría…perderme en tus ojos y desear no encontrar la salida…crear un laberinto al unir nuestras miradas.

Podría…saber lo que deseas y que coincide con lo que deseo yo. Podría decírtelo sin palabras, podríamos acercarnos hasta que nuestros labios se rozaran…parar un segundo, mirarnos e iniciar un beso de los que empiezan acariciando y terminan en una batalla.

Podría… besar tus labios, tu cuello…sentir cómo tu piel se eriza. Podría rozar con mis labios el lóbulo de tu oreja y morderlo suavemente, muy suavemente.

Podría…sentir tu deseo. Podría hacer que fuera aumentando poco a poco…que tu piel deseara la mía y tus labios quisieran recorrerla. Que desearas más…que me desearas y que supieras que el deseo es mutuo.

Podría hacer que te olvidaras del tiempo, que no hubiera más que nuestros cuerpos en plena batalla. Solamente pasión, deseo, sentir sin prisa, sin límites…

Podría hacer que sobraran las palabras, que faltara la respiración. Que, fuéramos los dos los que hiciéramos, los que pudiéramos…

Porque podríamos transformar susurros en huracanes, besos en terremotos, librar batallas, conquistar territorios, provocar tormentas…

Podríamos sentir que no hay tiempo, que el espacio se reduce a nuestros cuerpos, que nuestra piel es el campo de batalla.

Podríamos subir al cielo y al momento caer al más profundo de los infiernos…podríamos inventar infiernos nuevos.

Podríamos inventarnos, descubrirnos, hacernos únicos, conocernos, desearnos, cumplirnos…

Podríamos…siempre se puede.

Anuncios

2 comentarios en “Podría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s