Café

El café… Siempre…

Oscuro…como esas intenciones que tenemos a veces y que nos hacen sentir tan vivos. Como esos ojos que nos miran y nos desarman. Como esos días en los que al sol le cuesta romper nuestras nubes. Como esos cabellos que nos gusta sentir entre nuestros dedos.

Caliente…como la temperatura de mi cuerpo cuando estás cerca, como el verano que adoro,  como la música que me gusta bailar, como un plato de comida al llegar a casa en invierno,  como ese fuego inevitable al tocarnos.

Cargado…como las miradas llenas de intenciones,  como las armas antes de comenzar una batalla, como los momentos que compartimos,  como ese aire que precede a la tormenta.

Intenso…como los momentos contigo, como los recuerdos que fabricamos, como un día de cumpleaños, como una sensación al límite, como el dolor de perder a alguien, como el deseo cuando se puede tocar.

Delicioso….como tus besos, como las palabras que nos decimos al oído,  como las pequeñas locuras de cada día,  como despertar a tu lado, como una puesta de sol, como el sabor de tu piel,  como ese momento en el que te sorprende la vida.

En cualquier momento…como lo que merece la pena, como verte,  como la risa, como el estar con un amigo,  como el sentirse importante.

El café…tanto en común con la vida…

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s