Promesas

No me prometas la luna

Ni una vida a mi lado.

No me prometas un futuro que no sabes si existirá.

No me prometas un amor que no sabes lo que durará.

Ni que soy imprescindible…ni que me amas como a ninguna.

No me prometas que lo nuestro es diferente.

No prometas que no habrá más.

Ni que serás perfecto para mí…ni que siempre me harás feliz.

No…

No me prometas el viaje de mi vida.

Ni días eternamente soleados. No quieras secar la lluvia por mí.

No me prometas que no te irás.

Ni me prometas sonrisas, ni besos eternos, ni caricias sin final.

No me prometas ni me comprometas con un anillo que no es de mi talla.

No hagas promesas que se quedan crudas o pueden quemarse.

No prometas lo que no puedes cumplir.

Ni lo que no está en tu mano.

Ni lo que pertenece al tiempo.

Ni aquello que no es necesario.

No…

No quiero promesas.

Porque cuando amo, no es por compromiso.

Porque sé que un anillo no une. Y sé que no siempre brilla.

Porque soy de cumplir sin prometer.

Guarda tus promesas y abrázame…te las cambio por besos.

Responder

