Escuchar.

Escucha a mis ojos cuando hablan…

A mi piel cuando se eriza…

Escucha a mi silencio cuando grita…

A mi cuerpo cuando pide…

A mi alma cuando pesa.

Escucha a mi sonrisa cuando llora…

A mis labios cuando arden…

A mi palabra cuando falta…

Escucha a mis manos cuando acarician…

A  mis dedos cuando adoran…

A mis silencios cuando cuentan…

 

Igual que yo escucho a tu voz cuando se marcha…

A tu piel cuando me pide…

A tus manos cuando buscan…

Escucho a  tus labios cuando callan…

A tus ojos cuando ríen…

A tu calma cuando falta…

Escucho a tus silencios cuando dicen…

A tus dedos cuando vibran…

A tus sonrisas cuando fingen…

 

Porque escuchar lo que no suena es un arte que domina quien siente.Es intuir y es mirar. Es saber y es estar. Es no creer solo en lo que se ve. Es saber que se puede escuchar sin oír. Es no dar por supuesto. Es imaginar y saber. Es querer, es creer, es compartir.

Es escuchar con otros sentidos. Y se puede. Y se debe.

 

 

3 comentarios en “Escuchar.

Responder

