Magia

Buscamos el truco, el abracadabra, el as en la manga, el doble fondo en la caja, el fuego que no quema o la baraja marcada pero nunca pensamos que en algunas cosas puede no haber truco.

No he visto truco en la magia del nacimiento de un hijo, en ese momento en el que ves su rostro por primera vez, cuando tomas esa manita diminuta entre las tuyas y cae sobre ellas una lágrima de felicidad. Magia es lo que se siente al mirarlo cuando duerme, al acariciar esa piel suave, al reconocer rasgos propios en él. Magia es ese sentimiento animal, ese saber que matarías por el, que le protegerás siempre. No hay truco.

Hay magia al amar. Cuando sentimos que todo es posible, en esos momentos en que nos sentimos dioses porque el mundo puede caber en una de nuestras manos. Cuando el NO no es una opción, cuando vemos el mundo tan diferente que parece otro, simplemente porque existe la persona amada. Vivimos una realidad irreal tan intensa, que es puro sentimiento. Pura magia, sin truco.

Magia es cuando dos pieles se reconocen, cuando se erizan incluso antes de sentir el contacto. Magia es su lenguaje, ese que únicamente es entendido por la otra piel, ese que pide y da, que disfruta y otorga, ese lenguaje que habla de sensaciones, de preámbulos, de necesidad y de vicio. Sin trucos.

Mágicos son los labios que inventan besos, que vibran, que emocionan, que se buscan, que se desean, que encajan, que se rozan, que quieren más. Esos que sonríen cuando besan, que muerden, que susurran, que acarician, que provocan. Mágicos, sin truco.

Magia es sentir que estamos vivos, que nos emocionamos, que seguimos adelante, que somos importantes, que nos falta la respiración, que el corazón se nos va a salir del pecho. Es magia un amanecer nuevo, limpio, como si nada hubiese ocurrido anteriormente. Magia es cada primera vez de un sentimiento enorme, de una sensación nueva. Mágico es lo que se queda dentro de nosotros y lo hacemos eterno, magia es no dejar de sorprendernos y sentir que, en el fondo, no hemos crecido tanto.

Y magia es sonreír y saber que siempre seremos niños. Por eso creemos en ella, por eso la vemos. Y es magia, no hay truco.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Magia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s