Con camisa de fuerza

Me sienta bien la camisa de fuerza.  La mía es de la talla pequeña para que luzca entallada y de color blanco, que va con todo. Pero lo que más me gusta de la camisa de fuerza es que la llevo en esos momentos de la vida en los que he hecho las locuras que forman parte de los recuerdos que me acompañarán para siempre.

Porque sin esas locuras y las personas con las que las llevamos a cabo, la vida no lo es tanto. Mis recuerdos no estarían completos sin esa acampada en Rascafría a nosecuantos grados bajo cero con el que entonces era el amor de mi vida, mientras mi madre pensaba que pasaba un plácido fin de semana en casa de una amiga.

O qué decir de otro amor de mi vida con el que, durante un romántico fin de semana de escapada sin permiso en el chalet de sus padres, a los que había cogido las llaves sin que lo supieran, en un alarde de locura adolescente salimos al jardín a ver la luna en ropa interior . Preciosa luna y preciosas llaves que estaban por dentro cuando la puerta se cerró de golpe por una  corriente de aire. Preciosos raspones en las piernas por trepar hasta la terraza para entrar de nuevo mientras el vecino miraba como si viera visiones.

O aquel viaje a Roma sin permiso, conocer la ciudad en Vespa con mi amor italiano, ir en dirección prohibida, cenar pizza muertos de risa en un precioso restaurante , rematar la noche con un concierto de los Gipsy Kings y volver a Madrid en un avión tempranero.

O saltar desde un acantilado, ir a toda velocidad en moto, ir a fiestas en las peores compaňías, fugarme de casa…llevo muchas camisas de fuerza puestas en mi vida y espero ponerme muchas más.

Las camisas de fuerza me sientan realmente bien,  no tengo la menor duda.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Responder

