A veces ocurre…

A veces ocurre que el alma aprieta y que el aire ahoga.

Ocurre que no importa el calor que haga fuera porque mi interior está helado. Y no hay abrigo que valga, no hay infierno, no hay hoguera.

Ocurre que los últimos pedazos de corazón ya se pulverizaron y una ráfaga de viento se los llevó no sé muy bien dónde. Y ahí ha quedado un vacío que hace eco.

Ocurre que hay nudos en la garganta y en el estómago. Nudos de esos que cierran y aprietan, que dejan el espacio justo para que entre lo necesario para sobrevivir.

A veces ocurre que no me reconozco. Ocurre que parece que no soy yo la que habla ni la que actúa ni la que soporta, ni la que piensa o deja que ocurra. Que esa no es mi voz… yo no diría eso. Que ese no es mi carácter… yo no pasaría por eso.

Ocurre que el espejo me devuelve una imagen que no soy yo. Y esa mujer que veo no me gusta. El caso es que me recuerda levemente a alguien que conocí… pero no. Debo estar equivocada.

Y a veces ocurre que miro hacia arriba porque me siento pequeña, porque todo me queda grande, porque creo que he entrado en un mundo que no es de mi talla…o la que no da con su talla soy yo ahora.

Y ocurre que tú no eres quien eras y, seguramente, yo tampoco. Que no te reconozco. Que hasta tu voz me suena extraña. Que no quiero tus excusas ni tus historias, ni tus regalos, ni tus canciones. Que tengo muchos más anillos que dedos, cuando lo que necesito son tus dedos entrelazados con los míos. Que tengo abrigos caros colgados en perchas, incapaces de quitarme el frío del alma. Que tengo pendientes de todas las formas, tamaños y materiales, cuando lo que necesito en mi oído es el roce de tus labios diciendo que me quieres.

Y, sabes… A veces ocurre.

Ocurre que ya.

Ocurre que no más.

Ocurre que ahora yo.

Ocurre que aquí me bajo. Que no sé dónde, pero voy. Y no es contigo.

Sabes… A veces ocurre.

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “A veces ocurre…

Responder

