El infierno no quema

Contigo sobrevolaba el infierno a diario y siempre tenía la tentación de dejarme caer.

Contigo pecar no era opción sino hecho.

Contigo entendí que el escalofrío precede al contacto. Que la piel es adivina.

Contigo aprendí a neutralizar fuego con fuego.

Tú me llevaste a realidades desconocidas, me enseñaste a vivir también en ellas.

Tú me mostraste que no hay peor infierno que no conocerlo.

Tú me susurraste verdades a medias, mentiras enteras y auténticas falsedades.

Tú me prometiste llevarme contigo o volver a por mí.

Yo decidí seguirte, ser parte de los pecados.

Yo te tuve como opción y te convertí en elección.

Yo te tuve en mis sueños y los transformé en pesadillas.

Yo elegí arder al quedarme entre tus brazos.

Nosotros nos pudimos plantar y apostamos.

Nosotros decidimos no estar pero fuimos.

Nosotros no tuvimos causas e ignoramos consecuencias.

Nosotros pretendíamos arder pero ser inmortales.

Y bajamos hasta el infierno una y mil veces pero nunca nos hizo arder. El infierno no quema, al menos no más que nosotros. De momento es fuego con fuego…no hay peligro. Estamos en casa.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

2 comentarios en “El infierno no quema

Responder

