Te quiero.

A veces da miedo…da miedo sentirlo. Ese momento en el que eres consciente de que quieres a alguien y  es esa mezcla de ilusión, ganas, vértigo, ceguera y contradicción. Ese momento en el que te sientes fuerte y vulnerable, que puedes volar y caer a plomo, seguro y en un mar de dudas, perfecto y el más completo de los desastres.

Y también da miedo ser querido…decepcionar, hacer daño, ser otro fracaso, no estar a la altura, no dar lo suficiente… Nos ponemos límites, dudamos de nosotros, nos creemos menos, no somos conscientes de nuestro valor, de la felicidad que podemos aportar a quien nos ama y nosotros correspondemos.

 

Hace tiempo decidí que el amor no se razona. Ni se piensa. Ni se teme.

Hace tiempo decidí que nadie, ni siquiera yo misma, tendría que pagar por mis fracasos pasados.

Hace tiempo decidí que lo que no se vive, se muere.

Hace tiempo decidí que amar es un regalo que siempre hay que abrir y disfrutar.

Y entendí que amar no es atar, no es poseer. Que el amor que se fuerza se rompe. Que se puede amar sin pedir porque lo que se recibe es de verdad. Entendí que hay mil formas de amar y todas son buenas. Que no hay normas, que cada vez es diferente, que siempre sorprende, nos hace conocernos y romper prejuicios. Y entendí que el amor se acaba pero no nosotros con él.

Hace tiempo decidí que decir “te quiero” es necesario a pesar de no saber si se es correspondido. Que, aunque dé miedo, prefiero que la otra persona lo sepa porque puede que no haya otra ocasión. Porque no tenemos comprada la vida, ni el tiempo, ni la ocasión de decirlo en otro momento. Porque creo que es grande ser querido. Porque, si no se dice con palabras, se dice sin ellas. Porque creo que es muy difícil ocultar el amor. Y porque cuando digo “te quiero”, siempre es cierto. Siempre acierto.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Te quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s