Las reglas del juego

Me gusta cuando me miras y te miro. Cuando primero sonríe la mirada y después los labios.
Me gusta que no dejes de mirarme a los ojos,  que tomes mi cara y me beses en los labios. Que al principio sea un roce y que, lentamente, se entreabran para que sean nuestras lenguas las que se acaricien.
Adoro cuando sujetas mi cuello con tu mano,  me apartas el pelo y me susurras al oído. Y mi piel se eriza. Y paso mí mano por tu cuello enredando mis dedos en tu pelo. Y me acerco a tu cuello. Mucho. Y dejo que mis labios resbalen por el. Y tú cierras los ojos. Y sonríes.
Se acelera mi respiración cuando besas mi cuello y llegas a mi hombro. Y me apartas suavemente. Y me quitas el vestido. Y te miro. Conozco esa mirada…como conozco la mía. Deseo…y más.
Me gustan tus manos cuando me acarician, cuando se deshacen de mi ropa interior en segundos, cuando recorren mi cuerpo erizando cada centímetro de piel por la que van pasando. Cuando hacen que sienta sensaciones nuevas o renueve las conocidas. Y me gustan las mías cuando te recorren,  cuando te arrancan suspiros, cuando te hacen sentir, cuando encajan con las tuyas.

Adoro cuando se para el tiempo, cuando el deseo pasa de ser algo intangible a ser algo real, tanto que hasta se podría tocar. Y ese momento en el que sabemos que no hay retorno, que se ha prendido la mecha, que nos preguntamos por las reglas del juego aunque los dos sabemos que a los juegos importantes de la vida se juega sin reglas. No hay más preguntas, solo sentir.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

2 comentarios en “Las reglas del juego

Responder

