Con la guardia bajada

Llegaste en ese momento de mi vida en el que todos mis días eran iguales. En ese momento en el que no me paraba demasiado en el espejo, en esos días a los que no buscaba la emoción porque no me sentía con ganas de encontrarla. Esos en los que el reloj marcaba tiempo pero no vida, en los que la vida solamente era un sustantivo más. Llegaste en ese momento en el que nada era bueno ni malo ni regular…apatía absoluta y pocas ganas de nada en especial. Todo pasaba pero no pesaba. Ocurría pero no marcaba. Importaba pero no se quedaba. Yo pasaba por los días como el que flota, casi sin rozar, casi sin querer. Hablaba, sonreía, ocupaba un lugar…estaba pero no estaba.

Y apareciste. Y me miraste de ese modo que me hizo bajar de golpe al suelo. Y te besé de esa forma que te hizo vibrar. Y me dijiste lo que necesitaba escuchar. Y nos hicimos dudar.Y sentí mi corazón latir componiendo música. Y supe que ahí tenías un sitio. Y te susurré eso que hasta tu piel había olvidado. Y me acariciaste de esa forma que atraviesa los poros. Y desabroché poco a poco los botones de tu camisa y los de tu alma. Y tú hiciste que cayeran mi ropa y mis armas. Y dejaste las tuyas en el suelo junto a ellas. Y nos unimos de esa forma que nos hace ser animales y dioses…sin parar, sin pensar más de lo necesario, por instinto y sentimiento, por deseo y con sabiduría.

Y la maňana siguiente extendió sus primeras luces sobre nuestros cuerpos y nos encontró juntos, agotados, abrazados, soňando esta vez con los ojos cerrados.
Y la guardia bajada.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s