Es un secreto

Hay cosas que no se cuentan, que no se comparten, porque ese es su sentido, su emoción, su naturaleza, la complicidad requerida, el que ocurra y sea así porque es secreto, porque ahí lleva la prohibición , el escalofrío, la pasión y el pecado. Todo lo que hace que sea inolvidable y único

¿Tú crees que yo alguna vez contaría cómo me miras…cómo acercas poco a poco tus labios a los míos…cómo siento ese cosquilleo incluso antes de que los roces?.
¿Crees que yo diría que nuestras lenguas se enredan y se acarician sabiendo que eso es el preludio de lo que va a ocurrir?
¿Tú piensas que contaría que esas mismas lenguas saben descubrir en nuestros cuerpos caminos y destinos que desconocíamos con otras personas?
¿No creerás que voy a decir a nadie que nuestra piel arde y nuestros labios susurran lo que nos deseamos, mientras nuestras miradas no dejan lugar a dudas ?
¿O es que acaso piensas que yo alguna vez insinuaría que conoces el lenguaje de mi cuerpo, de mi piel, que no hace falta preguntar porque la pasión se hace entender?
¿O crees que yo contaría que tus suspiros, tus gemidos en ocasiones contenidos, hablan de ese deseo que te cuesta tanto controlar aunque a veces quieras hacerlo?

¿Crees que yo querría que se supiera que has descubierto en ti sensaciones que no imaginabas?

¿O que, juntos, somos capaces de lo que nos parecía que sólo era para otros?

No. Hay situaciones, momentos, sensaciones y emociones que ocurren aunque no deban y son especiales por eso. Porque, aunque no deben, deben ocurrir. Es la vida, la pasión, el querer disfrutarlo. Tú lo sabes y yo también.  Suficiente.

Sssshhh…es un secreto.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Responder

