No me fío

Siempre me fío…

De mis ojos cuando te miran…
De los tuyos cuando me sonríen …
De mi pensamiento cuando te recuerda…

De mi instinto cuando habla…

De tus labios cuando callan—
De mi sonrisa cuando la provocas…
De la tuya cuando me imagina…
De tus manos cuando me acarician…
De las mías cuando te recorren…
De mis palabras cuando te provocan…
De las tuyas cuando me lo piden…
De tus besos cuando los deseo…
De los míos cuando los esperas…

Pero no me fío…

De la calma que no acaba en tormenta…
De esa ropa que no cae al suelo entre tus manos…
De esos momentos que no son eternos…
De los susurros que no erizan la piel…
De los suspiros que no te dejan sin aire…
De la pasión que no se desborda…
De las palabras sin mirada.
De los latidos que caben en un puňo…
De la sensación sin emoción…
De la risa que no se refleja en los ojos…

De los besos que no emocionan…

Del silencio que no dice…

Porque la vida, las personas y uno mismo, como todo, es cuestión de confianza

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Responder

