Karma

Hoy voy a ser yo yo la que va a contarte una historia pero, tranquilo, la mía no será muy larga. Siéntate  si te apetece y ponte cómodo.

Supongo que recuerdas cuando todo lo que hacía estaba mal. Cuando, según tú, lo hacía sin ganas, sin pasión ni motivación. No podía haber pasión sin alegría,  motivación sin apoyo. No pueden sobrevivir las ganas que llevan tiempo con la soga al cuello y casi les falta el aire pero aguantan hasta el final, hasta que ya piden el golpe de gracia.

Recordarás cuando, para ti, lo que yo pensaba eran tonterías, mi modo de entender la vida filosofía barata y mi modo de sentir flojo y ridículo. Llegó un momento en el que dejé de contarte lo que pensaba, dejé pasar la vida y empecé a sentir menos, sentía que mi corazón se endurecía pero, a la vez me hacía sentir más vulnerable. No me entendía…dejé pasar la vida y a mi.

Tampoco te parecía bien mi modo de amarte. Cómo iba a hacerlo cuando no me sentía querida, ni deseada, ni deseable, cuando mi piel ya no recordaba tu tacto, cuando la tuya ya no me llamaba…

Me sentía pequeña,  poco importante, extraňa y triste. Fuera de todo, en un mundo que no era mío, en una jaula que no quería,

Pero el tiempo pasa, amigo. Y la vida actúa. Y nos manda al Karma. Ese que pone  las cosas en su sitio, el que da los merecidos, el que hace que ahora sufras lo que diste y me veas de otra manera. Pero, claro,  yo también a ti. El que hace que tengamos una sonrisa de satisfacción y escuchemos de otra manera. Y pensemos que no está mal que veas lo que se siente. Yo lo sufrí y supongo que lo sufriré de nuevo pero ahora te toca a ti.
Aprende o no,  ya no es mi problema. Ah, y bienvenido al otro lado.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Responder

