Cuenta atrás

Era inevitable y lo sabíamos. Tan inevitable que, desde la primera mirada, supimos que necesitábamos probar hasta dónde llegaba. Necesitábamos saber hasta dónde íba a subir la temperatura de nuestra piel. Hasta dónde podíamos llegar sin rozarnos. Necesitábamos saber cuantas palabras de cortesía debería haber antes de hablar veladamente en otro sentido. Necesitábamos saber qué roce iba a transformarse en caricia.
Y todo fue en cuestión de segundos.
Nos intercambiamos los teléfonos y en nos despedimos con dos besos que se quedaron con las ganas
Y en un momento sentimos que nuestra piel iba a arder junta, que nuestros labios iban a fundirse, que nuestras manos iban a descubrir,  que nuestros cuerpos iban, primero a vibrar y luego a componer unos acordes que se unirían hasta crear esa melodía que iba a ser nuestra, que nuestras pieles iban a reconocerse,  que nuestra ropa iba a sobrar.

No era un deseo o una impresión, era una evidencia. Era un hecho, lo sentíamos real. Por eso,  cuando volvimos a vernos, sobraron palabras y habría sobrado hasta la cena aunque ese rato fue el que nos hizo tener la certeza. No había retorno ni lo deseábamos.  Había comenzado una cuenta atrás que ambos sabíamos cómo iba a terminar. Nuestros labios se fundieron y sentimos que también se fundían nuestros cuerpos. Recorríamos nuestros cuerpos con caricias, buscando mil caminos inexplorados. En la punta de la lengua no había palabras sino la piel del otro. Susurros, jadeos,  respiraciones entrecortadas, gemidos, deseo…y una cuenta atrás que termina y precede a esa deseada explosión.

Puedes seguir a @martamj32 en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s