Mis cosas.

Me gusta la tormenta, el sol tras las nubes, la luna de enero. El café cargado, la brisa ligera, tu mirada esperando. La carne cruda, la realidad al punto, los dobles sentidos, saber que te gusto.

La emoción desbordada, tu voz al oído, mi piel erizada. Los tacones altos, las pasiones bajas, los labios pintados, tu mano en mi espalda. Provocarte risas, las noches en calma, las estrellas fugaces y poder sentir el alma.

Me gustan las lentejuelas y todo eso que no amarga, el chocolate en cualquier forma, lo que brilla y lo que desarma.

La leche fría, la piel caliente, los planes rotos y las peonías.

La risa de un niño, la espuma en las olas, el sentirte cerca y que me quites la ropa.

Recordar historias, vivir el presente, llorar de alegría, saber que se puede

Me gustan los perfumes, las tartas con sus velas, creer en quien aprecio, hacer regalos, recibir sorpresas.

Y me gusta haber encontrado las personas a las que quiero, agradecer mi suerte y saber que no todo está hecho. Porque la vida duele y destroza pero es única dando y cuando llega y sonríe, no hay más que darle la mano

12 comentarios en “Mis cosas.

  1. Marta Linda, que bonito tu escrito del dia 24 de septiembre, que ameno y agradable de leer, tambien bien escrto. Bueno bonita un besazo para Felipe y para ti otro tambien grande grande…….

    Me gusta

Responder

