Viviendo.

Algún día entenderás que querer también trata de soltar. Que cuando nos sacan del sitio no es fácil volver a encontrarlo. Que basta un minuto para borrar un día, una palabra para callar un alma y un silencio para gritar bien alto.

Verás que lo que se siente traspasa, lo que se dice de corazón acaricia y lo que se descuida mata. Que basta cerrar los ojos para ver, confiar para sentir y creer para volver.
Sentirás que lo que perdiste duele, que si es amor no aprieta y que si es de verdad, salva. Que cada persona es única, que lo que se quiere se cuida y lo que se cuida crece.
Comprobarás qué grande es aquello que no se mide, cuánto pesa un suspiro, cómo atraviesa una mirada. Que quien te quiere te hace grande, inventa tiempo quien te necesita y hace que no dudes quien te ama.
Te preguntarás por qué no lo hiciste, no se lo dijiste, cerraste la puerta o no te atreviste. Si fue lo mejor, si pudo haber sido, si era el final o lo precipitaste al olvido.
Recordarás lo que tuviste, lo que se fue, aquello que provocaste y lo que no dejaste volver. Las sonrisas a cada instante, los nombres que te hicieron ser, aquello que te hizo fuerte y lo que morirías por traer.
Eso es lo que queda en el tiempo, lo que vives, lo que vale. Lo que deja huella pero no mancha, lo que deja marca pero no duele. Lo que queda de ir viviendo, lo que habita en la mente, lo que ocupa el corazón, hace que mires atrás, sonrías y sepas que existe la suerte.

Anuncios

3 comentarios en “Viviendo.

  1. Todo lo que escribes habla sólo ti, aún cuando crees que hablas de otros u otras.
    La búsqueda de aprobación de otros, tú falta de amor propio, es tan sólo lo que ves en ti.
    Y publicas esto y tus frases para tener aprobación de otros. Es genial que entiendas todo eso
    para liberarte de todo lo que dices que te pasa. Sigue así! Ánimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s