MOMENTOS

Quedate donde te sientes, donde te sientan a su mesa y guardan tu sitio. Donde te hacen sentir, valoran que te sientas y te sienten como parte.
Quedate con quien te quiere pero no te ata, te da su mano para que puedas salir, te deja caer porque tienes que vivir pero no deja de estar ahí. Con quien te trae un agosto en enero, con quien no te juzga ni sentencia, con quien no decide por ti. Con quien te escucha y te calma, quien tiene vistas al mar, quien está aunque esté fuera, aquél que sabe esperar.
Mantén cerca a quien encuentra una sonrisa bajo las lágrimas, a quien ve en ti lo que no ves ni tú, a quien se alegra de haberte encontrado. Cuida a quien te hace sentir, a quien te habla a la cara y te abraza por la espalda, a quien te esconde las balas, a quien sabe curar esas heridas que ni recordabas.
Da tu mano a quien te acaricia el alma, a quien te muestra el cielo cuando estas abajo, a quien abre tus ojos y cierra tus dudas, a quien te enseña que vivir no es un trabajo.
Toma la mano de quien acoge la tuya, de quien no tira de ella ni quiere ponerle un anillo que aprieta. De quien no lleva las suyas en los bolsillos, de quien te eriza la piel y sabe acariciar sin ellas. Toma esas manos que encajan con las tuyas, que las hacen fuertes; esas en las que pondrías el corazón sabiendo que no lo dañarían.
Porque es en esos momentos de la vida en los que nos sentimos parte de ella, de otros, de nosotros. Cuando sentimos que vivir es mucho más que respirar y un corazón latiendo.
Son momentos, son personas, son paradas, son recuerdos.

Anuncios

21 comentarios en “MOMENTOS

  1. Buenos días Srta Marta, esas personas que usted menciona, esas son las que realmente hacen que el día a día valga la pena, son esas que debemos cuidar y devolverles con la misma moneda el cariño y atención que ellos desinteresadamente nos regalan.
    Un saludo y como siempre, un placer el leerla

    Le gusta a 1 persona

  2. Y si no es así … ¡No te quedes! Mereces amor, ternura, respeto y detalles, cada luz del sol y el brillo de las estrellas ,una vida de caminos y posibilidades, si tu te procuras más y te amas ….. Toma tus alas alza el vuelo eres libre ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s