LA VIDA

A veces la vida frena, mira, se calma o simula que retrocede. A veces trae personas, a veces trae recuerdos o los fabrica para ver qué haces con ellos.

Otras veces se acelera, suelta lastre, toma aire o ignora. Te espera sentada, te quita la ropa, te ensucia, te limpia o te agota para que pidas la hora.

O te acaricia el pelo, te hace cosquillas, te araña, te sujeta o te lanza muy lejos de la orilla. Y luego te salva, te abraza, te mira fijamente y te dice que no ha pasado nada.

A veces te escucha, a veces te calla, te ignora, te obedece, va por libre o se adapta. O trae regalos y luego te los quita o te los da para siempre. O te deja con lo puesto en mitad de un temporal y te mira desde lejos sin tener la mínima intención de ayudar.

A veces la vida te hace trucos, a veces es magia o la manga del as. A veces es sueño, pesadilla, noche en vela o esa canción a la que siempre regresarás.

Es Alicia, el conejo blanco o la Reina de Corazones; el Sombrerero loco o el gato de Cheshire tumbado en la maleza. Todo un País de las Maravillas donde hay que atreverse a vivir antes de escuchar “Que le corten la cabeza”.

Anuncios

10 comentarios en “LA VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s