UNO MÁS

Una vela más en la tarta, un número que cambia al final. Trescientos sesenta y cinco días cumplidos y otros tantos que irán pasando para hacer este año real.

Son deseos cumplidos, otros por inventar, sorpresas inesperadas y momentos que siempre voy a recordar. Risas y canciones,sentimientos y personas, nudos en la garganta, reencuentros y emociones.

Caricias y tropiezos, soñar y tener que ver, asumir y desear, entender que lo que de verdad está no se puede perder.

Un año más en la vida, otro que queda atrás cumplido, un nuevo punto de partida. Un año que quiero llenar de palabras y sentimientos, de momentos y emociones, de sueños al abrir los ojos, de vivir lo que no creí, de risas y de canciones. De compartir y querer, de ir consiguiendo metas, de vivir y agradecer, no dejar de sorprenderme, de aprender y de nunca quedarme quieta.

Y quiero agradeceros el hacerme crear, el leer y compartir; el hacer sentir, el comentar, el emocionarme y que tenga sentido escribir 

Gracias a todos por estar.

Anuncios

6 comentarios en “UNO MÁS

  1. Si es tu cumpleaños que injusta es la vida en sumarle años a tanta belleza, mejor celebramos el continuo descubrir de un nuevo día a travez de sus poemas ❗️Felicidades por existir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s