¿HUIR O VIVIR?

Llega ese momento en el que quieres parar el reloj, cerrar los ojos, que no corra el tiempo. Sentarte al borde del precipicio, mirar al vacío y no pensar; tan solo sentir el viento.

Ese momento en el que de un camino salen dos: uno que asusta pero emociona y el otro que es más de lo vivido. Cuando tu cabeza quiere el fácil y el corazón te pide un cambio de sentido.

Momento de decisiones, de plantar cara al mismo miedo, de dudar hasta de quién somos, de llorar ante el espejo.

Tiempo de ver el pasado y pensar en futuro, de enfrentarse a uno mismo, de conformarse y perder o cerrar los ojos, contar hasta tres, respirar hondo y saltar sl abismo.

Momento de decisiones, de sentir la oportunidad al alcance de la mano y, a la vez, morir de miedo; en el que la primera reacción es correr, no mirar atrás, querer salir de este enredo.

Lucha de corazón y cabeza, de miedos e ilusiones, de pasado y de futuro. Lucha para decidir eso que se resume en huir o vivir.

Anuncios

13 comentarios en “¿HUIR O VIVIR?

  1. No es fácil ,pero hay muchas cosas en el presente, que por ellas es necesario cogerlas fuerte y disfrutarlas. ¿ por que ha de revivirse otros momentos que ya sin sentido nos quitan el presente tan hermoso. Marta disfrutemos de lo que TENEMOS Y QUE NOS INTERESA ESAS MUCHO. Besosazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Actuar por impulsos o ser un ser pragmático? ¿No pensar todas las consecuencias o perder una oportunidad por meditar demasiado?

    Yo soy más de tirar de razón que de corazón (ya salió el ingeniero) pero es cierto que el corazón tiene sus buenas corazonadas, muchas heridas de guerra, que le dan experiencia, y por tanto hay que hacerle caso.

    Aun así, difícil elección, Marta. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Nadie podría haber expresado mejor lo que pasa ahora mismo por mi cabeza y por mi corazon…huir o vivir?
    pasado o futuro? continuidad o ruptura? Momento de decisiones…de enfrentarse a una misma..respirar hondo y saltar sl abismo..vivir ..vivir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s