CONTRADICCIÓN

Está dentro de nosotros y es parte de nuestra vida. Es lo que nos hace parar o seguir, acelerar o frenar, abrir la puerta de entrada o buscar desesperadamente la salida.

Nos hace odiar lo que amamos, dudar de lo que es sincero, ser abogado y verdugo, creer en nuestras mentiras, extrañar el infierno en el cielo. Buscar la jaula que nos haga libres, temer lo que siempre habíamos deseado, empeñarnos en ensuciar el silencio, encontrar la risa en lo que hace poco hemos llorado.

Somos dulcemente amargos, extrañamente normales, perfectamente imperfectos, vestido de noche hecho de retales. Desgraciadamente felices, absurdamente geniales, salvajemente humanos y eternamente aprendices 

Somos la bala y el chaleco, la realidad mentirosa, el grito que se asfixia; somos persona, animal o cosa. El tren para huir y la estación, el barco encerrado en la botella, el placer en el dolor, dar pasos sin dejar huella. Somos pura contradicción.

Anuncios

4 comentarios en “CONTRADICCIÓN

  1. No se puede ser tantas cosas a la vez, un río, no puede llevar por naturaleza más agua de la que admite su caudal, somos igual. disfrutemos de lo que tenemos, dejemos correr el río, ese agua no vuelve, si otras quizás mejores Besazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s