QUEDATE

Quedate con quien provoca sonrisas al pasar por tu cabeza, con quien cumple sin necesidad de prometer, con quien nunca es opción no ser. Con quien cualquier idea es un buen plan, cualquier plan es posible, con quien no sea posible dejar de soñar.

Quedate con quien te trae de vuelta sensaciones increíbles que creías haber olvidado, quien te hace ser mejor, te respeta, te admira y hace que quede en simple anécdota eso en lo que creías haber fracasado.

Con quien te quita los miedos, disipa las dudas, te hace sentir libre y atreverte a todo; con quien no es solo suerte sino también fortuna. Quien hace que el tiempo cuente, que la vida fluya, que las palabras sobren, que lo imposible ocurra. Que sientas el sol en plena noche, que vuelvas a creer, que la vida sea fácil, que no haga falta entender 

Y la vida nos trae a estas personas y no las podemos perder. Y cuando aparecen hay que mantenerlas cerca porque son las que hacen que la vida cambie, que mejore, que brillemos, que querer sea apasionarse, que apasionarse sea poder. 

Anuncios

8 comentarios en “QUEDATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s