SINERGIA

Lo que suma pero multiplica, eso que aumenta el sentido aunque parezca que no hay razón, lo que hace que dos más dos puedan ser cinco.

La palabra que no dice nada y sumada a otra es poesía. Las manecillas que marcan un número y juntos hablan de tiempo. La nota desafinada que, unida a otra, forma una melodía.

Una respiración que, sumada a un recuerdo, es suspiro; las manos que sobre la piel hacen caricia; una pluma más un papel significan historias; un tú más un yo encierran mil delicias. 

Un poco de arena de playa más una pala es un castillo; una brújula sumada a un mapa es una aventura; unas cuantas palabras más música es arte; la ausencia más la persona adecuada es tortura.

Unos labios más otros labios son un beso y un beso más la persona querida es besar. Unos brazos que, con otros, son abrazo y, si añadimos cariño, es abrazar. Nubes que, con un poco de azul, son cielo y unos ojos que, con brillo, son felicidad.

Es la sinergia que sorprende, que parece magia, que engrandece. Que hace que mecha más chispa sea explosión, puerta más flecha una salida y notas más letras una canción. Que respirar más atreverse sea vida.

Anuncios

14 comentarios en “SINERGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s