NO ES TARDE

No es tarde para querer, para creer, para aprender. No es tarde para sentir, para emocionarse, para desear, para vivir.

Ni es tarde para atreverse, para querer ser,  para poder, para quererse, para seguir. O para volver a soñar, soñar con poder, poder creer y creer de nuevo sin temer.

Nunca es tarde para nada cuando aparece quien enciende un sol donde había noche, quien hace sentir el verano en pleno mes de enero. Alguien que transforma el Puede ser en Sí, la indiferencia en sonrisa, el ruido en canción, una idea en un sueño; quien hace que sea real lo increíble, que nunca te sientas pequeño.

No es tarde cuando esa persona existe, llega a tu vida y, sin tocarte, te desviste; cuando está, cuenta y te hace creer.

No es tarde, no. Nunca lo es para volver a ser.

13 comentarios en “NO ES TARDE

  1. Buf…siempre me llegan tus palabras porque de una forma u otra me identifico con pensamientos, ideas…pero lo de hoy,hoy si que me has calado en lo más hondo,porque es como realmente me siento y por lo que estoy pasando en estos momentos.
    Gracias por escribir Marta 😙

    Le gusta a 1 persona

Responder

