BESOS

De los que empiezan sin rozar los labios y acaban acariciando el alma. De los que son inicio y destino, destierro y hogar.

Esos besos. Los que gritan y callan, otorgan y arrancan; los que excitan y amansan, los que dan sentido, los que nos quitan la calma; los que construyen sueños, nos hacen eternos o hacen que nos crezcan de nuevo las alas.

Besos que nos hacen poderosos o esclavos, besos divinos y humanos; los que nos hacen ser, confiar o perder; los que deseamos sujetar con las manos.

Besos de sal, de mar, de hielo, de caramelo, besos envenenados, besos tal cual. Los que rompen, los que crujen, los que nos hacen resucitar.

Besos en pasado y sin futuro, versos de besos con estrofas sin terminar; besos que se fueron sin más, otros que nos marcaron y algunos sin final. Besos con historia que se graban en la piel o historias de besos que es mejor olvidar.

Besos que siempre son el primero, o que nunca se repetirán, que nos hacen tocar el cielo o de esos que nunca se contarán. Besos que nos hacen sentir inmortales e infinitos y querer siempre más. Esos que susurran, que encajan, que emocionan, que se quedan, los que forman parte del recuerdo, los que siempre nos vuelven a besar.

Anuncios

9 comentarios en “BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s